Cool Cruceros más de 16 metros Cool

 

SUNSEEKER MANHATTAN 58 

INGLATERRA

 Sunseeker lleva más de 30 años construyendo embarcaciones cabinadas de esloras comprendidas entre los 6 y 20 metros. Es el número 1 indiscutible en la construcción de cabinadas deportivas de alta velocidad, y actualmente tiene en fabricación interesantes cruceros de doble puente (Gama Manhattan).  Sus modelos son el lujo y la calidad personificados, y se agrupan en diferentes gamas, según sus características: Performance Motoryachts, Flybridge Motoryachts, High Performance Powerboats y Offshore Cruisers.


 

PERSHING 52

 

ITALIA

 Las embarcaciones PERSHING comenzaron su andadura en la náutica en 1.981.Son embarcaciones cabinadas de carácter muy deportivo, con esloras comprendidas entre los 9 y 18 metros.

El diseñador de los modelos es el conocido arquitecto naval Fluvio de Simone, creador de otras embarcaciones a motor tan conocidas como las Giannetti.


 

MONTE FINO 64

 

ITALIA

 Impresionante yate de casi 20 metros de eslora, de líneas suaves típicamente italianas. Cuatro camarotes dobles, dos con camas individuales y dos con camas matrimoniales, y cabina doble para la tripulación, situada en proa y con su aseo particular. Salón muy bien iluminado, con perfecta comunicación con la bañera, comedor separado y cocina equipada para los más exigentes.   


 

SEA RAY 500 SEDAN BRIDGE

ESTADOS UNIDOS

 Este astillero americano lleva casi 30 años construyendo embarcaciones de motor entre 5 y 20 metros.Con sus instalaciones centrales en Knoxville - Tenesee, en la zona este de Estados Unidos, todas sus embarcaciones  se caracterizan por la calidad final del producto, cascos ligeros pero muy resistentes, y línea y aspecto exterior atractivo en todas las esloras.

También cuentan con fábricas en Cork (Irlanda), Isla Merrit y Palm Coast (Florida), Phoenix (Arizona) y otra más en Tellico (Tenessee).


 

ASTONDOA 52 GLX

 

ESPAÑA

 El astillero ASTONDOA, situado en la localidad alicantina de Santa Pola, lleva más de 75 años fabricando embarcaciones de recreo de esloras entre 9 y 30 metros.Especializado en cruceros a motor, sus barcos son de alta calidad constructiva y interiores lujosos, donde cuidan especialmente los trabajos en madera (el grupo empresarial cuenta con una factoría propia especializada en trabajos de ebanistería).Son embarcaciones de lujo de muy reconocido prestigio fuera de España (sobre todo las grandes y exclusivas unidades de más de 15 metros).

Sus barcos están completamente equipados y los interiores son lujosos y acogedores.

 

  


SUBIR 9864

       
       

                  

Participa Ahora en El Portal de los Barcos  
 
PWeb 2.0 - Powerder by Cibermedio.com.ar